La bandera de Inglaterra es muy fácil de hacer. Primero, coges el color rojo; y haces la cruz del medio, y las dos líneas cruzadas. Esperas a que se sequen. Coloreas los espacios sobrantes de azul oscuro. Y, por último, le pones blanco por los bordes. Para guiarte, puedes fijarte en el diseño de la foto, o, en una bandera inglesa. ;-)
Esta me encanta. Y es muy fácil: primero, necesitáis unos diamantitos y lentejuelas. Cogéis la funda, los pegáis a vuestro gusto con cola. Esperáis a que se sequen. Y, luego, para darle un “toque final”, barnizáis TODOS los huecos lisos de la funda, de pintauñas de brillo. ¡Queda guay! ;-)
Como os he dicho, también carcasas. Esta se hace forrándola con cinta de papel (con algún dibujito). Yo he elegido a topos... :-) luego, pegándola las lentejuelas (yo lo hice con celo), y dándole con el pintauñas de brillo, como hemos hecho en la anterior. ;-)
Ésta es mi otra carcasa. En este caso, he puesto gotas de pintauñas y con un palillo he extendido la pintura para que parezcan “chofs". ;-) Luego he puesto puntos y algunos detallitos más. Como por ejemplo, “1D”, corazones, colorear con mucho cuidado la M de MOVISTAR*... ;-)





No hay comentarios:
Publicar un comentario